El Dr. Cantero da las gracias a sus pacientes por el premio Doctoralia

doctoralia-2016 - Logo Doctoralia Awards 2016

El Doctor en Cirugía Plástica Raimundo Cantero fue galardonado a finales de 2016 con un premio en Doctoralia Awards. Los Doctoralia Awards son un reconocimiento a la labor de los profesionales más relevantes del sector de la salud que desarrollan su trabajo en diferentes especialidades de la medicina en nuestro país.

La novedad de estos premios radica en que los profesionales galardonados son elegidos por los propios pacientes, a través de las opiniones y valoraciones que realizan en la plataforma Doctoralia; por compañeros de profesión, que debido a sus conocimientos y aptitudes poseen la información necesaria para poder valorar a los profesionales según su formación, desempeño y experiencia; y son reconocidos también por Doctoralia gracias a la ayuda que los usuarios proporcionan en la plataforma y a la calidad de las respuestas ofrecidas por los profesionales médicos en la sección “Pregunta al Experto”.

finalistas-doctoralia-awards-2016 - Finalistas Doctoralia Awards 2016

El Doctor Raimundo Cantero fue el cirujano plástico galardonado en la categoría de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora frente a otros finalistas y compañeros de profesión de gran nivel como son el Doctor Marco Antonio Amaya Benitez de Madrid y la Doctora Maria Jesús García-Dihinx Checa de Zaragoza.

Raimundo Cantero en este vídeo desea dar las gracias a todos los pacientes que han depositado su confianza durante todos estos años en él y todo su equipo médico. Si eres o has sido paciente, puede visitar el perfil del Doctor Raimundo Cantero en Doctoralia y dejar tu valoración sobre el trato recibido.

 

¿Cómo de útil ha sido este artículo para ti?

Valoraciones de nuestros lectores

Dr. Raimundo Cantero

Cirujano Plástico y Estético colegiado nº 2909671. Miembro de SECPRE nº985. Ganador del premio Doctoralia Awards en 2016, considerado 2º mejor cirujano plástico de España en los Doctoralia Awards 2018 y 3º mejor cirujano plástico de España en los Doctoralia Awards 2019. Realizo mis intervenciones en el Hospital Quirón de Málaga así como en Ceuta. Si tienes alguna duda o necesitas más información, estaré encantado de atenderte.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Llámanos ahora