Mommy Makeover

en Málaga

Luce y mejora el cuerpo que siempre tuviste

Tras el parto las madres no solo sacrifican su tiempo en el mejor cuidado posible de sus hijos, sino que también sufren ,en su mayoría, una serie de cambios físicos que pueden provocar malestar emocional al verse envejecidas o “estropeadas” por no recuperar su estado físico previo al embarazo. En mucha ocasiones llega a afectar a sus relaciones sociales e incluso con sus parejas.


Mediante el mommy makeover si no logras recuperarte por ti misma, podemos ayudarte a mejorar las secuelas que el embarazo deja en tu piel.


raimunto cantero cirujano plastico opiniones
operacion mommy makeover en malaga

¿Cómo es el Mommy Makeover?

cirugía genital precio malaga

Duración

2-5 horas.

Anestesia

General

Hospitalización

24 horas

Resultados

1 mes

Posibilidad de financiación de

hasta 60 meses

equipo dr raimundo cantero aumento de pecho malaga

Dr. Raimundo Cantero

El Dr. Cantero es uno de los cirujanos con mayor proyección en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Su filosofía de trasparencia y cercanía al paciente, así como sus resultados, avalan la alta satisfacción de las mismas.

Realizamos todo tipo de intervenciones de Cirugía Estética, Cirugía Plástica y Reparadora en Málaga y Ceuta. Contamos con la colaboración de médicos de todas las especialidades.

Preguntas frecuentes

+ ¿Cuándo puedo realizarme un mommy makeover?

Es necesario esperar un tiempo prudencial para la:

  • Estabilización del peso.
  • Disminución de distensión abdominal.
  • Retracción de piel y tejidos que estaban distendidos (abdomen y senos).
  • Reposo de la glándula mamaria tras embarazo/lactancia entre 3-6 meses.

Lo recomendable es esperar entre 6 meses y 1 año tras el embarazo para que la situación sea estable y se pueda valorar con detalle los requerimientos de la paciente.

En consulta te aconsejaremos sobre cual es tu momento ideal para someterte al mommy makeover.

+ ¿Qué garantías tengo operándome con vosotros?

Todo el equipo del Dr.Cantero está integrado por especialistas titulados y formados en su labor. El Dr.Cantero es “Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora”. Debéis tener cuidado con cirujanos que se publicitan como “Cirujanos Estéticos”, ya que dicha titulación no existe y suelen ser médicos cirujanos sin los años de formación ni el título legal adecuado.


Por otra parte tanto el personal de anestesia como el de enfermería son propios del equipo del Dr.Cantero (nuestra segunda familia), y tienen en sus manos miles de cirugías de experiencia. Los materiales que usamos para el mommy makeover en Málaga (mallas, instrumental, fajas…) son de última generación y máxima calidad.


Las cirugías son realizadas en Hospital Quirón Málaga, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para aportar la máxima seguridad y comodidad, tanto en quirófano, como durante el postoperatorio en planta. En caso de cualquier urgencia o eventualidad, todo el equipo del Dr. Cantero está preparado/organizado para solucionarlo en el mínimo tiempo posible.

+ ¿Puedo realizarme todas las cirugías en una sola intervención?

Dependerá del tipo de cirugías que necesites.


Lo mas importante es tu seguridad y para ello valoraremos si es posible realizarse en un mismo acto quirúrgico o será necesario realizarla en varias cirugías.


Nunca se debe correr ningún riesgo ,hay que anteponer la salud del paciente sobre el numero de cirugías simultáneas.

Para ello el Dr.Cantero te valorará de forma individualizada tu caso y lo comentaría de forma detallada con el equipo de anestesia para que tu MOMMY MAKEOVER sea lo mas eficiente posible.

+ ¿Cómo es la recuperación del mommy makeover?

Dependiendo de las cirugías a realizar el postoperatorio variará.


En consulta te explicaremos que medidas debes tomar en las siguientes semanas y mesas a tu MOMMY MAKEOVER. Cada caso es completamente diferente a otro, y estableceremos en consulta junto con la paciente las medidas exactas para hacer el mejor postoperatorio posible.

+ ¿Quién me realizará el mommy makeover?

El Dr. Raimundo Cantero será el encargado de realizarte la mommy makeover en Málaga. El Dr. Cantero es uno de los cirujanos plásticos titulados con mayor proyección en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, además de ser un experto en mommymakeover también es especialista en otros tratamientos tales como la liposucción y la cirugía íntima en Málaga.


Tomar la decisión de realizarse algún tipo de cirugía plástica puede ser complicado, también es importante informarse bien antes de escoger al cirujano plástico que llevará a cabo la intervención. Recuerda: La habilidad y los conocimientos del cirujano serán claves para obtener unos buenos resultados adaptados a tus necesidades.


Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el cirujano esté titulado y sea especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Para ello puedes buscarle en la base de datos de la SECPRE.


¿Y si encuentro un cirujano más barato?

Es una conducta razonable buscar la mejora calidad-precio del mercado. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estamos poniendo en juego nuestra apariencia física y salud. Es por ello que debemos desconfiar de los precios excesivamente bajos ya que no nos proporcionaran las mejores condiciones de seguridad ni contarán con los medios técnicos y personales necesarios para garantizar la intervención.

+ ¿Donde se me realizará el mommy makeover?

La cirugía plástica debe realizarse en un hospital que cuente con todos los medios necesarios para atendernos en caso de que haya algún inconveniente durante la operación. Por ello, las operaciones del Doctor Raimundo se llevan a cabo en el Hospital Quirón de Málaga.


cirugia plastica en hospital quiron malaga
X
Raimundo Cantero
¡Hola! Soy Sara, la secretaria de Raimundo. ¿En qué puedo ayudarte?
Envíame un Whatsapp