Aumento de pecho: ¿Prótesis anatómicas o redondas?

Aumento-de-pecho-malaga - aumento de pecho Málaga

Una de las decisiones que determinan el resultado final de un aumento de pecho. es la elección del tipo y tamaño de prótesis o implantes mamarios. Es importante que conozcas las diferencias entre estos tipos de prótesis antes de decidirnos a realizar o no una mamoplastia de aumento.

 

Diferencia entre prótesis para el aumento de pecho

  • La prótesis mamaria redonda es aquella que mantiene una contorno idéntico en la porción superior e inferior de la misma, (como resultado de cortar una esfera por la mitad) dando un aspecto de mayor relleno o firmeza en la parte superior del pecho.
  • La implante o prótesis anatómica tiene forma de “lagrima” o “gota”, siendo la caída más progresiva y aportando un mayor volumen y proyección en la parte inferior del pecho. Dando un resultado más natural a la mama.

Imagen relacionada

Dentro de cada tipo de prótesis hay diferentes volúmenes y modelos, dependiendo de si quieres un resultado más o menos natural, de la forma de tu pecho y tórax, del tipo de piel o de tu constitución, deberá elegirse un tipo u otro de implante mamario en tu intervención de aumento de pecho.

Según las preferencias de la paciente y las recomendaciones del Dr. Raimundo Cantero, se seleccionará el tipo de prótesis ideal para obtener el resultado más satisfactorio.

No hay comentarios

Deja tu comentario